Conozco algunos Ángeles de la Guarda

Publicado: 20 septiembre, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

angel_de_la_guarda3COPY

Quiero llegar mas lejos que este

Firmamento que hoy observo

Veo pasar sus rios fluyendo

Yo sigo sentado, esperando en silencio

(*)

La lluvia cae, y moja los tejados

Mientras despacio, se va entre

Las nubes y el cielo entretejiendo

Sus ojos han sido borrados del firmamento

(*)

Conozco algunos angeles de la guarda

Sus ojos son bellas perlas y con sus miradas

Me traspasan, me sostienen, me revelan

Un espiritu que esta en alza, una verdad imperecedera

Dos alas que son tan blancas, una sonrisa que es tan tierna

Un beso  regalado al alma, una tristeza encubierta

(*)

Miradas que se conectan

con tan solo un segundo

Reveladas en toda la tierra

Descifran verdad de personas

Que profetizan la Gloria venidera.

Deja un comentario