El “Nuevo Artefacto” Contra Manifestaciones

Publicado: 17 diciembre, 2013 en articulos

Pese a los tiempos que vivimos, pese a la “crisis” social y politica que vivimos, nuestro gobierno, o mejor dicho nuestros politicos siguen empeñados en no abandonar el barco, sino todo lo contrario; piensan silenciar nuestras voces y las de todos aquellos que protesten con artilugios como el de la foto.

151424-785-510

El Artefacto en si, es un vehiculo que lanza agua a presion, “escaldando” a diestro y siniestro en las manifestaciones. Pero esto no es todo, el vehiculo tiene un nombre muy basico: “camion Lanza – agua” y ¡Atencion! ESTA JOYA DE LA POLICIA supone al gobierno un presupuesto de 408. 000€ (Ahí es nada).

 

Para que luego digan que hay crisis…

Como lei por ahí, no es que falte dinero, es que sobran Politicos ladrones.

comentarios
  1. Rsees dice:

    Gracias

    En ocasiones hay colectivos de personas que se manifiestan para protestar armando mucho ruido: con bocinazos, caceroladas, … El problema es que así se perjudica a muchas personas que nada tienen que ver con el problema: simplemente viven o están de paso en la zona de reivindicación pero se ven sometidas a una violenta agresión acústica.

    Es entendible que cada uno luche por sus derechos, bienestar, etc., si es necesario negociando con o quejándose ante las personas que se supone que les causan los problemas.

    Pero nunca se debería fastidiar a personas que no nada tienen que ver con el problema en cuestión.

    De este modo, los ciudadanos inocentes afectados por el estruendo de dichas manifestaciones en vez de solidarizarse con la lucha de los manifestantes puede fácilmente adquirir una imagen negativa de ellos y de sus protestas.

    Todos tenemos problemas, en ocasiones graves e injustos, pero si todos protestáramos creando mucho ruido sería un desastre.

    Usando un poquito la imaginación las personas podemos quejarnos de formas respetuosas, mucho más efectivas y que pueden ganar la empatía de los viandantes. P.e. con sentadas en lugares muy concurridos o frente a la sede de los agraviantes con los manifestantes en silencio absoluto, con una buena escenificación: disfraces, pancartas, … Así se puede llamar mucho más la atención de las personas que por ahí viven o circulan o de los aludidos y de la prensa y el mensaje puede calar en la sociedad y en los responsables mejor, pudiéndose ganar mucho más apoyo general que de la otra forma.

    http://pergaminovirtual.com.ar/foro/sociedad/solidaridad/6522-manifestaciones-con-respeto-por-favor-imaginaci%C3%B3n-vs-ruido/

    • Borja P.r. dice:

      @Rsees; Gracias por tu comentario, pero como tu dices en tu comentario eso es cierto, pero tambien es cierto que no todo el mundo es igual, hay personas con mas sentido comun y otras mas “impulsivas” estas ultimas como tu dices, pueden dar mala imagen a las manifestaciones, pero todo es relativo.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s