4º Aniversario

 

images (10)

Hoy quiero dedicar una entrada muy especial, y te la quiero dedicar a ti, Lector.
Os la quiero dedicar a todos aquellos que estais suscritos a mi blog, sea por facebook, twitter, o directamente por correo electronico.

Inicie esta andadura en WordPress hace 4 años exactos, sobre un 15 de Agosto del 2009. Sin mayor proposito e ilusion que tener un lugar donde compartir unos cuantos escritos mios compartidos con apenas quince o 20 visitas y unos cuantos amigos.

Despues de 4 años, tengo un blog con casi 200.000 visitas, miles de poemas que son como pequeñas joyas y tesoros para mi. Reportajes, ensayos, narraciones, poemas y relatos.

Tengo la plena satisfaccion mas alla de cuantas visitas tenga, de haber podido compartir algo de mi con los demas, de sentirme mas realizado, y que eso me ayude a escribir mejor. A madurar mi talento y mi gran aficion a escribir toda clase de cosa, y eso es gracias a cada uno de los que se han pasado por aqui y han ayudado con ello a mejorar este sitio, y sobretodo, a mejorar yo mismo como escritor.

 

Algunos han pasado solo de largo, o un ratito. Otros han decidido quedarse conmigo en esta aventura.

Asi que, gracias a todos aquellos que habeis hecho posible la continuidad de este sitio web, por haberlo llenado de vuestros comentarios, puntos de vista, visitas etc.

Tengo claro que este sitio dure por muchos muchos muchiiiisimos años mas. 

Para seguir llenandolo de todo lo que me ocurra, de todo lo bueno, de todo lo positivo de todo lo que crea que me puede ayudar a cultivar como escritor, y pueda hacerme crecer…

 

Gracias, muchisimas gracias a todos y cada uno de vosotros. Porque hacéis y habéis hecho posible este blog durante 4 largos años.

 

Con amor.

 

Borja-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s