Carta de fin de año (2012)

Quiero empezar esta carta, haciendo un repaso de mis vivencias de este año.

Es curioso, pero parece que fue ayer cuando estaba escribiendo sobre estas mismas fechas la carta de fin de año del año pasado.

Pero sin duda, no… ha pasado mucho tiempo…un largo y bastante vertiginoso año…

Lleno de experiencias de vivencias y como no, de una crisis que  no parece tener fin… este año ha estado marcado por los deshaucios, y por los suicidios que han marcado al mismo…

Se han conseguido muchos logros, pero tambien, han habido momentos tragicos y dramaticos como el 25n Y EL 25s. Las huelgas mas sangrientas y violentas de los ultimos 30 años…Una gran revolucion que ha causado expectacion incluso en europa, que actualmente tambien se moviliza, incluida portugal.

Este diciembre tambien fue noticia con la ultima huelga en Madrid donde muchos medicos y personal sanitario insistio reiteradamente protestando contra las reformas del gobierno en cuanto a sanidad se refiere.

Este año tambien dijo adios al mundo, una de las voces mas prodigiosas y mas influyentes del mundo artistico, la gran Withney Houston fue hallada el pasado mes  12 de febrero en una habitacion de hotel, sin vida.

El coreano Psy ha conseguido en tan solo 4 meses que su Gangnam style sea el video mas visto de la historia de Youtube. Ha dado la vuelta al mundo entero haciendo danzar a todos su Oppa gangnam Style!!!

En definitiva, ha sido un año agridulce…un año duro, con momentos alegres…con grandes cambios, con protestas, con recortes por el maldito gobierno; pero al fin y al cabo, la primera piedra esta puesta. Este 2012 la gente  se ha echado a las calles, ha manifestado su indignacion, ha dicho UN NO A LOS RECORTES. Y el gobierno ha presenciado la fuera y la encolerizacion de un pueblo cansado de mentiras, de engaños de manipulaciones e incompetencia.

Tambien hemos llegado a sentir panico por esos falsos 3 dias de oscuridad, y de  el fin del mundo. Admito que ese 21 de diciembre llegue  a sentir ansiedad por si eso era cierto y ocurria. Afortunadamente solo eran nuevas mentiras y engaños. Momentos en los que  crei que todo se pararia sucederia algo anormal.

Pero solo eran nuevas especulaciones de gente que le interesa tener a las personas manipuladas y asustadas para hacer dinero con sus negocios de ultima hora.

Me quedo con los mejores momentos en mi corazon, con las mejores  experiencias… con los cambios y con todo lo bueno que ha pasado. Lo malo que se vaya fuera,  y que el 2013 que esta por entrar sea mejor que este en todo.

Que se reduzca el paro, que comencemos a salir de la nube negra, que se paren los deshaucios, que  los politicos corruptos paguen por todo. Y que renazca una nueva era en nuestra sociedad

De corazon deseo a todos mis lectores y a todos vosotros

QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE AÑO.

Y UN PROSPERO 2013

postal-de-Navidad-con-pinito-y-luces-de-colores-con-mensaje-de-feliz-año-nuevo-2013

comentarios
  1. NINA SANZ dice:

    Es muy triste recordar momentos idos, ya sea por aquellos que se fueron y dejaron un hondo vacio
    en nuestros corazones o por los instantes positivos que jamás regresaran..
    Mi querido Borja, escritor sencillo, pero lleno de ternura en tu corazón, a quien le duele la falsedad
    y la corrupción de los llamados ” Grandes politicos ” Adelante, con tu sentir y deseos inmensos de
    ver florecer, mejores instantes en un mundo convulsionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s