Mi Querido Lector

Publicado: 20 febrero, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

escribir

Hoy no voy a escribir sobre nada…

Hoy mis ideas las voy a dejar apartadas

Hoy solo tengo una meta

Eres tú…

Mi querido lector

(*)

Tu eres el proposito de muchas inspiraciones

Y a veces eres el motivo de mis emociones

El proposito de transmitirte

De emocionarte

(*)

Te regalo mis poemas

Mis canciones, mis saetas, mis pensamientos e inspiraciones

Te abro mi corazon, mi mente…

Y te invito a ser participe no solo de mi alegria

Si no de mi llanto…

(*)

Hagamos un trato

O lleguemos a una conclusion

Puedes quedarte un rato

O echar un vistazo y volver

Mas tarde si surge la ocasion

(*)

Pero, sea como fuere…

Agradecido estoy de tener tu recepcion

De que mis palabras no acaben en un saco vacio

O en un polvoriento cajon

(*)

Te agradezco que hagas permanencia en mis letras

De que soples sobre ellas con tu entusiasmo

Y que mi poesia se enriquezca

(*)

Que este tornado que gira inmemoriable

Nunca cese su recorrido

Y que vaya donde vaya…

Choque con sus emociones

Y haga vibrar los corazones…

(*)

Proposito ha sido desde que nacio en mi vida

Con esa sensibilidad inmensa

Con ese corazon de cristal…

Que aunque a veces se ha hecho añicos

hasta en sus mas pequeños trocitos

Ha conservado su esencia…

(*)

Gracias a Dios…

Gracias a la vida, y a ti lector…

Por tus momentos de atencion

Por tu tiempo y tu presencia

(*)

Gracias, gracias…Gracias…

comentarios
  1. NINA SANZ. dice:

    Es necesario para el lector estar encarretado con aquello que atrae su atención.. Y claro es
    que en tus lineas, desnudas tu alma y escribes con tibieza esa poesía que es choque de
    emociones, hace temblar el cuerpo y soñar a la razón.. Por eso humildemente yo te digo:
    Gracias poeta por hablarle al corazón..

Responder

