Amanecer

Publicado: 7 abril, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

atardecer

Hallandome  yo, observando ese brillo purpura

Como cuando el ocaso se funde con las montañas

Con los valles que como espejos

Reflejan la hermosura de los cielos

que describen nubes de algodon

Como alas blancas

(*)

Cuando, como pintando en el cielo

Arcoiris de intenso colorido

Y abrazandose asi…intensa melancolia

Transcurre dejando espacio

A una hermosura indescriptible

(*)

Perdido, en el vacio y el silencio

Ese amanecer me cautiva

Me marca, me inspira

Me transporta, limitandome…

haciendome pequeño yo

Y dejando espacio a una eternidad

Que siendo grandisima…preciosisima

No puedo mas que admirar

¡Y alabar a su Creador!

Responder

