Tu Amor Incesante

Publicado: 6 abril, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

00c3054yAOL.jpgPAREJA

Nutreme de tus caricias

Desvisteme de humanidad

Pintame con esos lienzos

Que una vez me hicieron volar

Y tocar con ellos el cielo

Y comernos juntos las calles

Hasta ver amanecer el dia

Junto al rocío de los valles

(*)

Armame de amor inmenso

Y nunca dejes de decir, poesía

Que sea siempre el dia perfecto

Si tus palabras rebosan en mi caricias

En mi pecho, en mi cuello, en mi alma

Sera siempre una cancion sagrada

Delicada y preciosísima

(*)

Armame de tus alientos

De tu fuente de agua viva

Sera siempre un compás

Como el viento rebosante y sin medida

(^)

Sera un volcan que pueda estallar

Arrasando tierra y fulgor

Y ante mi pueda derramar

Toda mi alma sin control

(*)

No es preciso que yo entienda

Que camino seguir

Pues junto a ti podria caminar

Con los ojos vendados

Y nunca separarme de ti

(*)

De tu candor y tu belleza

Tu amor y fortaleza

Me haran seguir

Aunque viva, aunque duela

Mi sello eres tu…

Mi alma…junto a ti…

Responder

