Arriare mis Velas

Publicado: 6 abril, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

alquiler_de_veleros

Dejando ese capitulo atras

Derramando mi sangre

Sin mayor motivo

Que esta traicion

Ha sido demasiado grande

(*)

No te quiero odiar

No te podria nunca odiar

Pero tu recuerdo es una herida

Destinada a cicatriz

Que siempre me recordara

En su vano dolor

los sentimientos que me quedaran de ti

(*)

Basta solo pensarte

Y ser solamente una septima parte

de Todo lo que hubo

Bastara solo recordarte

Y pensar lo que fue y lo que ser no pudo

(*)
Arriare mis velas una vez

Dejando atras esta historia fatal

De dolores que pasaron

Y todo lo que de mi amarraron

Pero ya no mas

Nunca mas…

(*)
Arriare mis velas de una vez al mar

Buscando encontrar

La paz y la libertad Que soñe

y que hoy quiero que sea real…

Responder

