Donde Nunca Creí Llegar

Publicado: 23 marzo, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Paisajes de Amor 16

 

Quiero llevarte siempre conmigo

Quiero que me sostengas y seas mi abrigo

Quiero que nunca el cuento se termine

Si acaso alguna vez llega el declive

(*)

Porque tu eres mi razon primera

La felicidad que llega cuando menos se espera

Eres agua refrescante, tu sola, tu

Siempre vas hacia delante

(*)

Mi pequeña joya

Que manas lava y fuego

Con tus ojos inmensos

Y tu rostro alentador

(*)

Con solo una caricia tuya

Puede mi corazon vibrar

Con solo una mirada

Emerge este volcan

De tu piel, de tu boca

De tu ser, que me provoca

A recorrer sin cesar

Las esquinas mas prohibidas

Donde nunca crei llegar

A ser insensato

A pararme un rato a contemplar…

Responder

