De Pronto

Publicado: 8 marzo, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

350754_82694649_20070713030245-tear_H001340_L

De pronto aparece una luz

Que como la niebla se evapora y esconde

Y de mi un pedazo de vida se va 

no se a donde…

(*)

De pronto te vas y me dejas

Lleno de recuerdos y de historias nobles

De pronto mi corazon

Ya no sale a flote…

(*)

De pronto los miedos vuelan

Y juegan con mi corazon

De pronto me hundo, me ahogo

Y no encuentro la salvacion

(^)

De no ser por la dicha

De conocer a mi Dios

De no ser porque su mano me sostiene

Seria vano recuerdo de un sentimiento traidor

Que en su poder me tuviere

(*)

De no ser porque Dios bien me conoce

Mucho mejor que yo

De no ser porque tengo quienes 

En verdad me quieren

(*)

De pronto desapareces

Dejando vacia la habitacion

De pronto ni te conozco

Ni me conozco yo

(*)

De pronto se encuentra un vacio en la casa

Un silencio, una tristeza

De pronto siento que en mi vida

Nada es ya lo que era…

(*)

Aun asi he de seguir

Mi camino no toca a fin

Seguire el sendero

Aun con tu recuerdo aqui

(*)
Aunque mi dolor permanezca

Dios mis heridas curara…

Pondra en mi vida su paz…

Y en la de cada uno lo que merezca…

(*)

Mi amor y perdon siempre hallaras…

Aunque asi tu no lo creas.

Responder

