Si Buscan de Ti

Publicado: 28 febrero, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

buscar_a_Dios_png

Turbio se vuelve

Angosto y pesado

Y se Seca en mi labios

(*)

Extraño lo siento

Sin libertad

yo quisiera ser  como el viento

Aun lo sueño, aun lo anhelo

(*)

¡Libera, libera Mi Dios!

¡Oh, como angel de la tierra!

Nada puede ser imparcial

Nada puede durar tanto

con tan malvado al fin

(*)

¿Oh quiza si?

Y quedar la resignacion

Siendo todo oscuro…

Siendo todo tan negro…

Si aun habia espacio para algo bueno…

Pero la estrecha linea se fundio en el camino…

(*)

No, todavia quiero creer…

Que puede ser real

Que la bondad puede existir…

Que tras tanta maldad…tanta crueldad…

Siendo tan vil…

Aun en la tierra, se pueda ser feliz…

Si Dios mio, buscan de ti…

(*)

Que te busquen a ti, y no se pierdan

Y sus almas dormidas vuelvan

Que te busquen a ti…

Porque solo en ti seran salvos…

Responder

