Brilla, Brilla…

Publicado: 28 febrero, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Raul Tamarit - Sola frente al mar

Perpetuada por un gran astro

Con tu melena dorada

Y tus ojos de perla, fuistes creada

(*)

Angel, reina, princesa…

Como un coral, como una sirena…

Eres mi poesia mas precisa…

Mi frase mas directa

Sale de mi alma y en ti

se perfecciona y complementa

(*)

En la delicia de tu voz

En tu sonrisa mas hermosa

En tu mirada sincera

En ti, en ti…

(*)

Aunque a escondidas dejas salir ese lamento

Que se compuso a plegaria

En tus diminutas manos

Y rompio con voz quebradiza

Dejando salir afuera todo este amor guardado

Directo al corazon…Anhelado

(*)

Solo se yo de cuantos yugos hablo

Como piedras pesadas

Son solo impedimentos que habran de esparcirse 

Por el firmamento como miles de estrellas

Cuando sean liberadas todas las cadenas…

(*)

Y tu brilles con totalidad

Con toda la gloria

Con total Libertad…

(*)

Brilla, Brilla, Brilla…

Responder

