Escribo…

Publicado: 20 febrero, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , , , , , ,

DiaEscritura2011_slider

Escribo para ser libre

Escribo para encontrarte

Escribo para encontrarme

Escribo para desatar

Escribo para emocionar

Escribo buscando verdad

Escribo rompiendo muros

Escribo rompiendo lanzas

(*)

Pues la tinta, es la sal de la vida

El poco conocimiento de algunos

Les lleva a la negacion que arrastra la mentira

Atando a muchos en su ignorancia

(*)

Escribo por placer

Escribo por amor, por amor sobre todo

Llenando paginas y paginas

De historias increibles y apasionantes

Dando vida y aliento a esos personajes

(*)

Escribo misiles

Escribo torpedos

Que confio que derriben a los malvados y a los necios

Escribo a la guerra

Y a su martillo aplastante

Que derribe a la bestia

Y a su pie gigante

(*)

Que mis escritos 

sean espadas

Que mis escritos 

sean puñales

De punta lacerante

(*)

Pero que sean tambien dulces como la miel

Y rompan el frio y la congoja

Y toquen con calidez los corazones

Y dejen en ellos huellas profundas

(*)

Y permanezca por siempre esa esencia

Esa es mi cumbre

Esa es mi meta…

(*)

Esa es la senda que persigo

Ese, sera siempre mi signo…

Responder

