blog_nota3

Bella eres mi amada

Bella como flor de primavera

Como nieve del invierno

Que cubre con su manto albino

Todos los rincones de la tierra

(*)

Bella eres mi flor, mi amor

Mi niña, mi tesoro

Mi amor anhelado

De tiernos labios de seda

(*)

Eres mar bravo

Eres calma eterna

Eres tan solo una poesia

Pero eres el mundo en consonancia con ella

(*)

Eres real, eres mi fantasia 

Eres una leyenda

Y mi pan de cada dia

(*)

Eres una noche magica

Pero eres, eres, eres

Todo llenas, todo compones

Compones mis latidos

Compones mi vida

(*)

Cada latido dice te amo

Cada sentido dice: Tú

Cada beso entregado

Es un suspiro

Que me llevo a tu rincon 

A recorrerte en plenitud

(*)

Tan solo tu, tu…

Eres mi bella flor

Mi bello amor

Mi rafaga de primavera

Mi amor, mi consistencia

Mi alegria plena

Mi eterna compañera…

Responder

