Pelearé

Publicado: 11 febrero, 2014 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

la_cima

Estrecho se hizo el camino

Pues se opuso a mis pies

Como intensa niebla feroz

Nada podia ver

(*)

Confusion en mi mente, que no podia detener

Resquemor, malintencionado, tal vez…

Pero eran de esos sentimientos

Que cuestan quitar

Que cuestan vencer

(*)

Estrecho se hizo el camino

Pues cuesta mas andar

Cuesta mas la pendiente

Aunque se que detras esta la felicidad

Esta la cima resplandeciente

(*)

Duelen un poco mas las caidas

Las subidas me cortan la respiracion

Pero no parare, no parare hasta que lo consiga

Es mi conviccion

(*)

Nuevos aires traera mi vida

Aunque ahora reine confusion

Se evaporara como esta niebla, fria y feroz

Nuevos cambios llegaran con una intensidad y una ilusion

(*)

Por ello he de pelear y peleare

Por ello no parare hasta lograr alcanzar esa cima

Sera mi conviccion y mi consigna

No importa cuantas veces caiga, siempre me levantare

No es vencedor aquel que nunca cae; sino que el siempre se levanta y nunca se rinde…

Responder

