romance31

Eres El alma que me intriga

El beso que me inspira

Cuando siento tus caricias

Me apasionas, me haces soñar y me enamoras

(*)

Eres los siete pasos del camino

Desde aqui hacia nuestro destino

Los recorro muy despacio

Pero contigo voy decidido

(^)

Y cuando tus ojos se clavan en los mios

La tormenta del mundo se detiene

El aire mismo se contiene

Y se va con el silencio

(*)

Solo nace lo que se siente

Lo que el mundo a veces desprecia

Por dolor o impaciencia

Solo muere lo relevante

Lo tajante y enervante

El brillo y su contraste

(*)

El luto eterno

La noche y su embrujo

El sonido y el susurro

Las voces calladas y los ecos…

Lo que no se ve, y permanece lejos

(*)

Y reviven las noches y nuestros besos

Y las caricias a la luz del dia

Tu junto a mi con alas de libertad y vida

La mejor inspiracion, la mejor poesia

Que tus ojos y su brillo permanezcan siempre a mi lado

Tus besos de fuego, tu cuerpo templado

Mi aliento y tu aliento

Quiero que sea eterno

Quiero que permanezca aqui dentro

grabado a fuego, por siempre sera mi sello…

Seras mi sello…

Responder

