Tu Amor Vivira Para Siempre

Publicado: 15 noviembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

mujer-ardiente

El hombre en su labor

Pinta amarillas estaciones

Como virgenes sus manos al nacer

Como el nacimiento de un rio

Entre las vertientes de la pedregosa montaña

Asi sucede el milagro, como magica alborada

(*)

Son fuertes sus ramas 

Como un roble

Y se desdoblan hacia el cielo

Dibujas primaveras ante mis ojos

Y jugueteas con tus dedos

(*)

Mientras, yo reniego de la vida

De las caricias y me ahogo en los lamentos

Pero por mas que me oculto y me envilezco

No puedo resistir a tus besos de caramelo

A tu boca de rubí y a tus ojos angelicales

(*)

Son arcoiris magicos

Son penumbras en la noche

Silenciosos, tragicos y misteriosos

((*)

Son danzas de sombra

Y luz y polvo gris

Son un llanto, un recodo

Y mi revivir

(*)

Son magicas noches de verano

de recuerdo, Y restos de carmin

Es el reflejo  de tu rostro en un retrato

Son tus ojos vivos y luminiscentes

Tus ojos son las estrellas

De mi corazon ardiente, latente…y a veces ausente…

(*)

Son dos centellas de fuego

Pero es tu amor clavado en mi 

Que en mi vivira para siempre…

Responder

