Tu mi Latido

Publicado: 10 noviembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

beso+pareja+pasion+amor[1]

Tu solo tu mi latido

Tu solo tu eres mi abrigo

No hay un despues

No existe un mañana

En que no estes en mi pensamiento

Ni en mi alma

En mi alma

(*)

No hay mas espacio

No existen teatros sin calaveras

Donde yo te pueda retratar

Aqui a mi vera…siempre a mi vera…

(*)

Quiero mostrarte ese paraiso que tanto has soñado

Quiero decirte mi niña los buenos tiempos

Que contigo he vivido y disfrutado

Quiero bajarte la luna y elevarme contigo

Despacio…despacio…

(*)

Quiero soñar contigo como si fuera pequeño

Y todo eso que te irrita y te altera

Lo echamos a la hoguera de los malos miedos

(*)

Olvidemos la tristeza

Apartemos la impotencia

creemos juntos la historia de nuestra inocencia

(*)
Caminemos rectos por el otro lado de la carretera

Dividamos a la division sin curvas ni estrategias

Amemos la ilusion como dos niños 

Vivamos como los animales de la selva

(*)

Destruyamos los muros del silencio

Que separan unos labios compenetrados

Reconstruyamos la comunicacion con palabras

Y besos alados

(*)

Recordemos los alientos entre tu y yo

Que se evaporaban como nubes de perfume

Volvamos a esas caricias

A esos silencios que eran eternidades 

A la calma, al abrazo en la mañana

(*)

A lo efimero deseado

Al corazon compungido

A tu latido en mi latido, eterno…

Que no lo destruia ni el frio…

Responder

