MI Universo, Tu Universo

Publicado: 5 noviembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Amor Subyugado

Como barro, en tus manos soy

Haces posible lo que no esta en mi mente

Lo que no esta escrito, lo que yo no se

Lo que nunca he vivido

(*)

Me moldeas a tu antojo

Fuego vivo, fuego rojo

Apasionante y peligroso

(*)

Eres tibia, pero fuerte

Eres debil, fragil

Pero endeble, y susceptible

(*)

Eres alguien, timida

Timida e indescriptible

De sentimientos de piedra

Pero bajo la piedra hay pasion

Hay fuerza y vida

(*)

Tanta vida como amor…

Tanto amor que no hay mas letras

Ni secretos que guardar

No hay cajones polvorientos

No hay silencios que llorar

(*)

Mis ojos se han secado

Mi corazon atravesado

En tu pecho animal

(*)

Una fiera que parezca

Que una triste calavera

Sepulto a la equidad

(*)

Que transfiere en pensamientos

A los sucios traicioneros

Poseedores de lo carnal

(*)
Que equivocan la razon

Desentienden la humanidad

De razas coloridas

Como serpientes venenosas contaminan

Todo el agua terrenal

(*)

Que mi boca no desaparezca

Toda esta inverbe poesia

Que a mis ojos maravilla

En extasis de letras y paisaje

(*)

No adorne lo maravilloso

Lo glorioso en sus lugares

Que a mi parecer y entender fanatizan

Obsesionan e idealizan

El amor con lo salvaje

(*)

Y no diferenciando tanta pasion indomable

Acaba el silencio por ser secreto

Y ser complice de este ultraje

(*)

Pero como no amarte

Como no dejarse llevar 

Por esta inmensa ola

Por este huracan que tu has creado

(*)

¿Como no acompañarte a ese Eden de enamorados?

(*

¿Como no ser tu Adan

Como no ser tu amante

Y tu deseo en ser lo que pidas

En tus manos, en tus brazos?

(*)

Si tan solo tu beso es mi aliento

Que acaricia mis labios despacio

(*)

Si tan solo tu piel 

Invita a poseer

Cada parcela de tu cuerpo

Tu universo, mi universo angelado!

 

Responder

