Ella Envileció

Publicado: 5 noviembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

images (14)

Como un cielo enardecido

Como fulgurantes llamas

Y centellas solitarias

Navegantes, errantes…

(*)

Ella envilecio su alma

Ella se cubrio de tinieblas

El escenario cambiaba

Y yo la veia envilecer cada dia

(*)

¿Donde habia quedado todo desde entonces?

Sufria las atrocidades de la realidad en mis carnes

Sufría, sufría, sufría…

(*)
Y una inmensa tristeza, como el veneno letal

De un aspid me cubria completo

Y los ecos de una melodia lejana me invadian

(*)

Ella envilecia cada dia

Sin notarlo

Sin saberlo

(*)

Llevaba tanto tiempo asi

Que creyo que el mundo entero 

Era una triste cancion

Una nube negra

(*)

Que el sol no existia

Que la sonrisa era un cuadro pintado

Que el amor era una ilusion

Y la felicidad, una fantasia…

Responder

