De Esa Esperanza

Publicado: 5 noviembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

vela encendida

Porque valen mas mil noches de insomnio

Y tenerte hoy junto a mi

Que llegar a la cuna de la desesperanza

Donde el silencio me abrace para siempre

 

Llenar mis manos

Culminar el ultimo beso

Y sentir que hoy he ganado

Y mañana no te pierdo

 

Doy mil veces gracias a Dios

Por ver tantas cosas ante mis ojos

Por pensar antes de actuar

Y no quedarme quieto ante el desorden

 

Porque el eco sordo del peligro es engañoso

Y es fácil caer en tentación

Cuando sobrevienen las tinieblas

Y todos entran en acción

 

Y yo desaparezco…

Pero no me olvidéis

Si os abracé alguna vez y sonreí

Si supisteis quien fui

Y no pudo mas la mentira

Tenedme ahí, al lado de la verdad y esa esperanza

Que como una vela brille siempre

Y nunca la apaguéis…

Responder

