Montañas Inalcanzables

Publicado: 14 octubre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Montañas inalcanzables

Son como mis manos sangrantes

Llegan hasta el cielo y mas alla…

(*)

Las pierden de vista mis ojos, pero quisieran llegar

Llegar hasta el fondo de su inmensidad

Quisieran llegar, quisieran llegar

Pero se quedan aferrados…entumecidos en

Este pesar silencioso

(*)

La cima de esas montañas se riza

Y se funde con las nubes del cielo

Y su brillo de cristal

(*)

Mis dias de añoranza terminaran

Mis sueños inalcanzables

Como cadenas de arrojo se libraran

(*)
Respirare de ese aire

Que El Señor Divino me da

Como un coraje, no una penitencia

Me aferrare a los clavos de mi sentencia

Si no hay mas que hablar

(*)

Como montañas inalcanzables

Camino hacia ningun lugar

Sin ruta fija, sin destino marcado

Camino por caminar

(*)

Como montañas inalcanzables

Camino hacia ningun lugar

Como el rojo vino de la siembra

Como el viento de ultramar

Estas cinco o seis letras

Que nadie recordara…

(*)

La vida es efimera, todo pasara

Lo que perdura es lo que sella

Mas alla de carne, es en el alma

Donde nada puede sanar, donde no hay olvido

Ni vendas validas, ni antidotos milagrosos

Mas que orar y perdonar

(*)

Somos almas transeuntes

De este ciego lugar

Somos seres que se visten

De gran incredulidad

(*)

Aceptamos tantas cosas

Que despues nos doleran

La vanidad como la mentira

Y esos actos gratuitos

Que envilecen y entorpecen

Y acaban por magullar

(*)

Como fieras y salvajismo

Y otros de vano egocentrismo

¿Que les quedara?

Si al final solo hallan un abismo

Donde yacer en la eternidad

Decid: ¿Que les quedara?

Que me quedara?

Que te Quedara?

(*)

/* Algunos creen que esto es eterno

Y despues no hay nada mas

Viven sus dias como si hoy fuera el dia final

(*)

Montañas, grandisimas e imponentes

Como grandes montañas ha de ser su voluntad…

Responder

