Nuestra Union

Publicado: 12 octubre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

TEREGALO

 

Donde habita la noche 

Que me hace dormir

Y sus tiernos brazos 

Se apoderan de mi

(*)
Descansa una cancion

Se convierte en nuestra union

A prueba de lenguas de fuego

Y de amor

(*)

Donde se halla este dolor

Y toda mi desilusion

Se extingue en un instante

Disipa en sus abates

Como los rayos del sol

(*)

Como dunas interminables

Como noches de terciopelo

En las que solo anhelo esa union

Que hoy ya estoy sintiendo

 

Responder

