Tu Amor y Mi Amor

Publicado: 20 septiembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

image

Tengo el sabor de tus labios

Grabado aun en los mios

Cada vez que tu te marchas

Me adormezco en tus suspiros

(*)

Quisiera poder arrancarte de ti

Para Que morases en mi abrigo

Y ser uno en vez de dos

Y Dos en uno mismo

(*)

Y oir el tintineo de la noche

Que me sume en un subito escalofrio

En presencias de nadie

Con sensaciones radicales

Sin tenerte conmigo

(*)
Aun conservo el sabor de tus labios con los mios

El sincero acto de un te quiero, sin palabras

Sin mensajes, ni textos aburridos

(*)

Tu amor y mi amor

Se juntan, se crecen y se expanden

En un subito acto, mas alla de la conciencia e inconsciencia

Mas alla de lo razonable y lo conocido

(*)

Se aman y profesan

Se quieren siempre unidos

Responder

