A Ti

Publicado: 20 septiembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

1226201977037_f

A ti, frescor de mi alma

Lluvia que naces como el sol del alba

Que te presentas ante mi con tu sencillez

Con tu claridez de dama y princesa

(*)

Que otra cosa tengo para ti?

Si tu para conmigo no es la misericordia

Digna del amor mas profesado

Mas alentado y ardido

Este amor que esta grabado, no, ya

En la carne, sino en el espiritu

(*)

Que alla en los cielos lo conocen

Que aqui  en la tierra vuela como los pajarillos

Y las aves libres, sin fronteras, sin cadenas y sin redes

(*)
A ti lluvia de marzo, lluvia de abril

Torrente, rio sediento

A ti que buscas la paz de las montañas

El frescor de los arboles

La fe de los hombres

Y la bondad de los niños

(*)
Te ofrendo mi corazon

Te sigo como el perrillo a su amo

Como la sombra a tus pies

Como alguien que no ves

Te sigo, cogido de tu mano

(*)

Te sigo, rompiendo cadenas por el camino

Subiendo escaleras y caminos interminables

Te sigo, aunque el sendero parezca a veces inexpugnable

(*)

Te sigo, aunque hayan tinieblas que no dejen ver nada

Y mi corazon comience a dudar, franqueando a mi alma

TE SIGO MI LUZ, YO TE SIGO.

Responder

