Sin Fin…

Publicado: 4 septiembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

75A821FF84194280B6C86188F5B7A

A tu barco vengo a arrastrar

Mis olas mas intensas

Porque el silencio de la noche en el mar

No me deja descansar y me pesa…

(*)

Ah, contigo y sin ti!

Contigo me estremezco!

Y sin ti, soy rayo sin destino!

Tormenta que no cesa!

Soy temblor de primavera

Soy frio otoñal

(*)

Soy la lluvia que busca fluir en cualquier rincon

Para derramar todo su dolor

Y su desasosiego, su miedo y su afliccion

(*)

Ah, contigo y sin ti… no llego!

Me quemo! Ardo en mil llamas!

(*)

Pero contigo, ay contigo

Exploto en llamaradas de amor

No quepo en mi…

Mi alma se ensancha y juguetea

Y es todo de brillante color!

(*)

Mis letras son caricias para el corazon

Mi corazon vibra de emocion por ti…

Y verte y desearte…necesitarte sin fin

Sin fin, sin fin por siempre…

(*)

Que es el mismo instante de casi todos los dias

Es la voz que resuena en mi cabeza

Es el primer paso cada dia

En mi memoria, que me ahoga y me aprisiona

Pero late lento y rapido

(*)

Que me ayuda  a desvestirme de todo

Pero siempre vuelve por mi

Cada vez que te tengo no es suficiente

Cada vez que te acaricio mis manos no bastan

Por eso mi alma te quiere abrazar tambien

(*)

Porque alma es mas que cuerpo

En la eternidad

Donde en un cofrecito guardo tu corazon

Y guarda tu el mio tambien

No olvides que te pertenece

No olvides que es para ti por siempre.

Responder

