El Eterno beso

Publicado: 4 septiembre, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

beso-amor-pareja-hombre-mujer

Tu eres la poesia que nunca dejare de escribir

La cancion que nunca dejare de cantar

Eres aliento, eres verso y melodia…

(*)

Tus ojos me deslumbran verdades

Me alzan y me ungen de vida

Tu gracia y tu ser, unico e incomparable

(*)

Brilla mujer, brilla

Brilla mas que el diamante

Brilla mas que la noche estrellada

Brilla, brilla mas que la luna de verano

(*)
Arda, arda tu corazon con llamas puras de libertad

Y rompe todos los sellos de tu alma

Porque yo quiero ser tu testigo

Yo quiero formar tu melodia, y ser melodia contigo

Yo quiero ser poesia y fundirme entre tus versos

Yo quiero ser mas que palabras, mas que caricias

Como el eterno y apasionado beso…

Responder

