El compás de mis ideas

Publicado: 29 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

Fantasia

Hay momentos que se suman

A la red del calendario

Como susurros que adivino

Si al pensar aun me hacen daño

(*)

Hay corrientes que asemejan

El compas de mis ideas

Una identica idea, un identico sentimiento

Una rutina de palabras

Que con el tiempo me van abatiendo

(*)

Como una luz ahi la veo

Como un largo camino a recorrer

La siento, visualizo

Ahi esta otra vez…

Responder

