Ella…

Publicado: 24 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

460114_536846637_-amor-pareja-playa-mar-beso-enamorados_H204409_LElla…

Ella es todo y es nada

Se abarunta en los arroyos

Se desgrava en la montaña

Ella es todo a mi lado, ella es nada si no esta

(*)

Ella es donde la realidad y la ilusion se confunden

Donde el rayo y la tormenta bailan

Es la noche de fiesta

De luces, candiles y llamas

(*)

Ella es la ilusion, ella es la magia

Ella es la musica, ella es la danza

Es la cancion que quisiera que nunca terminara

La letra que quiero crear

La obra que quiero componer

La que me enseña a amar

(*)

Ella dormida es un sueño

Ella despierta es volcan

Ella a mi lado es la sombra

Que me enseña a caminar

(*)
Ella es mi mejor baile

Ella es mi mejor cancion

Ella lo compone todo

Ella, mi unico amor

Responder

