No Quebrantaras Mi Libertad

Publicado: 21 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , ,

jjjjx

No quebraras mi llanto

Aunque puedas romper mi armadura

Aunque caiga al suelo derrotado

Y halle puertas sin cerradura

(*)

No me privaras de volar

Nunca dejare de soñar

Mi alma es el secreto y la riqueza

La musica, la poesia y la letra

(*)

Nunca me privaras de soñar

Como un ave en libertad

(*)

Aunque me ates los brazos

Aunque pasen los años

Aunque muera en silencio

(*)

 

Aun sentire el ardor de Dios en mi corazon

Aun derramara de su unción sobre mi

(*)

Ni el llanto me apagara

Ni la densa oscuridad

Ni toda la confrontacion del mundo

Me haran dejar de buscar su luz

Que es mi paz…

Mi Libertad…

Responder

