Fuego Ardiendo

Publicado: 21 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

llama-fuego-615x461

Porque silencias cada dia mi nombre sin sentido

Porque te atrofias en tu desdicha sin mayor motivo

Has arrancado todas las flores del desconsuelo

Y has marcado con cada acto tuyo

Las huellas de tus cimientos

(*)

Has provocado la ira de los cielos

No, no sere yo un eternizador

Ni un profeta ni consejero

(*)
Solo quiero ser la armonia

De mi canto, de mis letras y mis versos

Solo quiero una casa llena de paz

De vida y de sueños

(*)

Solo quiero la luz de tus ojos

La calidez de tus manos

Y la pasion de tus besos

Solo busco un acto y consecuencia

Entre tu cuerpo y mi cuerpo

(*)

Y no fuego ardiendo

Y puñales certeros

No quiero chispas ni venenos

(*)

Solo quiero un camino recto…

Un unico sendero…

Responder

