Caminos Interminables

Publicado: 21 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, ,

caminando

Como un cantico llego

Tu aurora sobre mi

Ya no me queda melodia

Ya no hay ruiseñor  Ni fantasia

Ni ese olor a jazmin

(*)

Como una armonia febril

Tu llegaste velada

Con toda tu experiencia

Y ese olor de transparencia

Impregnado de recuerdos

Y noches de luna estrellada

(*)

Ese movimiento que  no cesa

Y esa ventana que dejaste abierta

Todos los silencios que dibujaste

Que tu rostro giro a otra parte

Sin que lo supiera

Atonito, vi como las sombras se transformaban

Cambiando asi los tiempos

Los pasos ya realizados

Los caminos que dejamos

(*)

Sin saber que nos espera

Sin ceñirnos a la pausa

Que nos cambie hoy la escena

(*)

Y ese movimiento que no cesa

Esa furia colorada

Esas dotes miserables

Y pupilas dilatadas

(*)

Esa impotencia de los cielos

Y una voz sin mas respuesta

Que ceñirnos al tormento

Sin saber que nos espera…

(*)

Esos besos que son recuerdo

Esa caricia aun grabada

Ese pincel que hoy ya no besa el lienzo

Ese retrato de maravillas

Que me recuerda todavia

Que tu eres mi alma gemela

Y yo el custodio que la guarda

Como fiera compañia

(*)

Y ese movimiento que no cesa

Esa paz que no me llega

Aun vistiendome los zapatos

y calzandome sus suelas

Camino los caminos interminables….

Responder

