La Tentación (VI)

Publicado: 19 agosto, 2013 en Relatos

Aqui teneis la continuacion de este relato… espero que os guste!

Para quien comience a leerlo ahora, teneis los capitulos anteriores 

En la SECCION, RELATOS. Allí hallareis las anteriores entregas y otros relatos que por supuesto, seguire continuando cuando tenga tiempo.

********************************************************************

office-romance-6-151837-L-1-184937_L

Reconciliación

 

Volver a la oficina despues de saber lo de Carlos era un palo, y lo de Guillermo no era menos. Despues de haberle hecho un feo increible en mi casa, no me miraria igual, o eso pense yo.

Y la verdad es que no me equivoque demasiado, nada mas llegar y ponerme manos a la obra me cruze con la fria mirada de Marcos, quien se le habia subido el poder a la cabeza y parecia un capitan dirigiendo a toda la tropa de su barco.

Salude respetuosa como siempre y me devolvio el saludo con una mirada indiferente.

Guillermo se encontraba en su mesa, le salude tambien, pero estaba mas esquivo como si de pronto fuera casi una desconocida.

Así que Trate de romper el hielo…

-Uff que fin de semana mas ajetreado he tenido… -.

Nada… ni una mirada, siquiera me prestaba atencion.

Asi que decidi ir mas directa, pensando que si se trataba de trabajo seguro tendria que responderme.

-Los archivos de la empresa que nos solicitaron la semana pasada…donde los dejaste? -.

-Estan donde siempre… donde se guarda todo lo importante y confidencial… despacho numero uno, seccion archivos confidenciales. Te dare la llave… -.

Se levanto con una frialdad increible cogio una pequeña llave y me la dejo en mi mesa.

-Cuando acabes traela de vuelta… -.

Fui a guardar los ultimos documentos, pero mientras me encontraba camino a ello… no paraba de darle vueltas. Me condenaba a mi misma por ello… por haberle dicho que se fuera!

Era estupida…

Pero en el fondo de mi… porque me culpaba? Porque me importaba tanto todo esto?

Y mas importante aun.. ¿Porque le daba tan poca importancia a lo que me habia hecho Carlos?

Yo pense que lo amaba…. que lo amaba al menos, mas de lo que ahora estaba descubriendo…

Los hechos con Guillermo parecian haber cambiado algo en mi…

Incluso en cosas de mi vida. El pasarme esto con Guillermo me habia hecho darme cuenta de lo poco que me importaba Carlos ahora mismo.

Me habia sido infiel, y sin embargo yo pensaba en Guillermo…

Me importaba mas en este momento lo que me habia sucedido el fin de semana, que lo que el me habia hecho…

Si, increible…

En que momento nos habiamos dejado de querer?

Tendria tambien yo la culpa de todo esto?

Me habia desinteresado? O Quiza ya no habia magia?

Cuantos interrogantes en mi cabeza!

Interrogantes que provocaron algo mas gordo!

 – Oh Dios mio -.

-Estas cosas solo me pueden pasar a mi! – dije gritando.

Se me habian caido todos los documentos encima! 

Dado que era un archivador inmenso de casi cinco plantas todas con sus cajones. Al bajar los documentos se me fueron de la mano y cayeron como una lluvia de papeles sobre mi!

-Sabia que te ocurriria algo asi… – dijo una voz cercana y familiar.

– ¿Eh? -. Me volvi y no podia creerlo…

-Guillermo! -.

-Pues si, asi me llaman… – parecia mas calmado y sereno que en el despacho.

-Sigues…enfadado por lo que sucedio en mi casa? -.

-Olvidemoslo… -replico cortante.

-Lo…siento mucho… – le mire insistente, pero el parecia ya haberlo olvidado realmente.

-Te ayudare, buena has armado… -.

Estuvimos alli casi media hora recogiendo y colocando papeles, pero al final agradeci que eso sucediera… pues gracias a ello tuve la oportunidad de estar ese tiempo cerca, muy cerca de Guillermo…

No sabia porque, pero, cada vez que estaba cerca de el… lo olvidaba todo… me sentia realmente bien con el….

Responder

