Mi casa, Mi mundo, Mi vida…

Publicado: 18 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

winter_princess_by_adriediana-d5xfsyw

Me acorde del grito de los callados

Me acorde del frio de los abandonados

Me acorde de la impaciencia  del que corre demasiado

Me acorde del perdido, me acorde del torcido

Y del desamparado

 

Me acorde del mar que conoce historias

De marineros y melancólicos que buscan su furia y su coraje

Me acorde de las mujeres tristes que esperan sus retornos

Con impaciencia, fe y encuentran solo tristeza en su oleaje…

 

Me acorde de ti, y me acorde de todos…

Y mas alla del suelo, no había fondo

Quise escribir, y quise encontrarme

En este mar de ideas y emociones salvajes 

 

Quise la rima y la canción

Pero solo había en su compas mas confusión

Quise el beso que roba la vida

Y encontré la gran rueda que nos causa las heridas

 

Quise los abrazos perdidos por el camino

Y la nostalgia del recuerdo perdido

De palabras y sentimientos 

Y encontré la rosa muerta en su silencio….

 

Y La luz mas hermosa que había visto jamas

Como nieve en invierno ella era  celestial

Allí había una princesa, de cabellos de oro

Y mirada serena

 

En sus ojos encontré la vida

En su boca mi poesía

En sus brazos halle una paz que no conocía

Y su corazón es mi casa, mi mundo…

Mi vida…

Responder

