Como Adan Y Eva

Publicado: 18 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

moonlight_vintage_romance

Ojala que me beba ahora

Toda la sed que el tiempo roba

Que me cega la vista

Y sin verte,  me enamoras

(*)

Ojala que yo no sea

la desdicha de tus sueños

El ladron de tus recuerdos

Que ensordece tu voz

Y los hace pequeños…

(*)

Ojala si te equivocas

y me miras y enamoras

Seas cual ladrona , Y trepadora

Que me esculpe y me moldea

Cambiando pensamientos, sentimientos e ideas…

(*)

Ojala seas alquimista y me transformes

Me dobles y penetres de tu sutil esencia

Seas piel de mi piel, y yo carne de tu carne

Seas tu y yo

Como Adan y Eva

(*)

Demos juntos al mundo

De una hermosa descendencia

Sembrando el mundo que nos dejo Dios

Como hermosas joyas y perlas

(*)

Porque tu me hieres y me calmas

Pero eres grandiosa fiera

Que por amor se bate en duelo

Pierde la batalla….pero conquista la guerra

Y por envenenarse me enamora…

Y por enamorarse me envenena…

Responder

