La Luna Me Engañó

Publicado: 18 agosto, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

La luna me engaño

La luna me engaño…

Me prometio su resplandor

Y desaparecio…

(*)

Los astros se fueron

Dejando azul el amanecer

Y brillante y fugaz

Aparecio el astro solar…

(*)

La luna prometio estar conmigo

Y brillar la noche entera siendo mi abrigo

Sus rayos calidos

Arropaban mi piel

Hasta el amanecer…

(*)

La luna me engaño

Me prometio su resplandor

Y durmiendo conmigo

Amanecio el sol…

Responder

