Si la Libertad Se Hace Corta…

Publicado: 14 julio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Aunque estas palabras lleguen con tardanza

Aunque la libertad para expresarlas se hace corta

Se que seria mucho mas perderse en un mundo de posibilidades

De un futuro que no sabre muy bien predecir

Solo se que comenze junto a ti…

tumblr_ly25jj0qJ81r86zaao1_500_large

(*)

Deseo tenerte

Deseo vivirte

Deseo amarte, deseo decirte

(*)

Que la libertad de mis brazos a los tuyos

Es la vida, sin distancias y sin muros

(*)

Deseo acariciarte, poseerte e invadirte

Deseo Amarte, encontrarte y predecirte

(*)

Que junto a ti, toda la vida seria sueño

Que junto a ti no habra demonios que 

Quiebren mis alas ni retos pequeños

(*)

Deseo saberte decidida

Deseo acompañarte toda la vida

Que junto a Dios seas mi candil siempre aferrada

(*)

Despertarme abrazado a ti

Tu siempre a mi acurrucada

Todas las mañanas sentirte

Todos los tiempos definirte

(*)

Romper todas las distancias y los tiempos

Averiguar la densidad y distincion del sentimiento

(*)

Deseo vivir la vida deprisa

Deseo pararla ahora

Deseo  fundirme con el viento

Y ser invadido por ti como una gigante ola

(*)

Deseo escribirte poemas

Deseo romper mil hojas

Deseo y te deseo

En cada instante sin tu aroma

(*)

Y me invade la tristeza

Y la preocupacion me persigue

Como un voraz lince

Como una Hiena insidiosa

(*)

Y tu eres mi mayor preocupacion

Tu eres mi todo, mi siempre, mi ahora

Mi mañana desconocido, mi pasado glorioso

Mi cayado, mi mano junto a Dios

Y junto a Dios, eres Toda.

(*)

Deseo solo contemplarte

Deseo solo romper el tiempo

Deseo solo pararlo para siempre

Deseo solo fundirme contigo

Si se que sera contigo Eterno.

Responder

