Mi Canción

Publicado: 27 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

2615185_4d13301e2f_m[1]

Frescores y fragancias

Inundan una vida nueva

Olores lejanos y cercanos

Pero inesperados

como la llegada de primavera

(*)

Y esa atraccion

Esa magia, esa incertidumbre

Esa atraccion que se genera…

(*)

Es una cancion, una oda, un himno!

Es una danza, es un rito, una plegaria!

Es una oracion para ti, solo para ti!

(*)

Adoracion de mis entrañas

Anhelo unico, pasion salvaje

Quimera, realidad…

Realidad…

(*)

Solo quiero, solo espero…solo contemplo!

Solo siento…solo siento…

(*)

Adoracion…pero sobretodo amor…

(*)

Porque es mi cancion, es musica celestial…

Donde los Hados no llegan

(*)

Donde termina todo…

Corazones vacios…

Mi alma aun prosigue…

aun te contempla!

(*)

Eres mi cancion celestial

Mi himno, mi esperanza!

Poesia que nunca termina

Cancion Eterna!

Responder

