Regalo De Los Cielos

Publicado: 24 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

“Dedicado con todo mi amor, a una grandisima alma, a una espléndida persona, y a una madre unica, admirable con una fortaleza ejemplar. con todo mi amor”.

madre-con-sus-hijos-cassatt

Mis raíces se alzan del cielo al firmamento

Por las lagrimas que he derramado

por el dolor que me ha atravesado

tantas veces

(*)

Esta batalla interior

Que muchas veces ha sido yugo

Otras leccion, pero siempre

Me ha hecho martir de vosotros

Y a vosotros de mi….

Siendo el amor el unico testigo

Y nuestra union, aun mas fuerte….

(*)

SIendo de una vida

de un pasado

Carne de mi carne

que en mi sera eterno

Y en vosotros descendencia

(*)

Porque vuestros abrazos Son la paz 

Que me abrio los cielos

(*)

Como el primer dia que os vi sonreir

Suspirar…vivir, y decir: Mamá…

(*)

Porque vosotros fuistes mi bendicion

Desde el primer dia que os lleve dentro…

Responder

