Union Perfecta

Publicado: 20 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

1319402264857_fNo te quiero por ser perfecta

No te amo mas por ser mas bella

Ni porque seas la pieza que me faltaba

(*)

Te amo, porque eres parte de mi alma

El color de mi mañana

Mi compañia, mi sol mi dia a dia

(*)

Te amo por ser quien eres

Y por lo que eres

por ser tu nada mas

(*)

Con tus miles de defectos

Con mis miles de contradicciones

Con tus fallos y errores

Y sin medirte, me mides

(*)

Con tus risas y enfados

Con tus iras y mis estragos

(*)
Y el caos es la evidencia

de que no existe una vida perfecta

(*)

Solo el amor se acepta tal cual es

En una armonia ideal que muchos no ven

Pero cuando llega se palpa, se siente…

(*)

Es la aceptacion total de dos almas en comunion

Responder

