Solo Un Lamento

Publicado: 14 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

Nostalgia

Tu ruina fue mi gloria

Tu gloria fue mi condena

Porque tu, Alma traicionera

Vistes siempre de luto esos ojos

Y matas con tu lengua toda vida pasajera

(*)

No sois vos, merecedor de tanta lisonja

No sois vos mas que un mendigo, no sois principe

Pero estais aqui, oculto mendigando limosna!

(*)

Sois lo que sois, sin mas…

Un alma descontenta

Un gran rompecabezas

Una hoguera que con sus mil lenguas

todo quema, destruye, y no perdona nada!

(*)

Eso sois? Eso sois?

Que sois, decidme?

Que os ha robado la calma?

Que os perpetua el sueño?

Que os rompe el alma

haciendoos tan pequeño?

(*)

Os creeis grande?

Decidme, os pensais sincero?

Os creeis un principe, un rey

siendo solo vil y traicionero?

(*)

Lanzais a vuestros lobos

Al fiero ataque

A morder despiadadamente

a vuestras victimas sus huesos

(*)

Decidme, porque tanta violencia?

Decidme si podeis hablar de honor…

Decidme tan solamente si

os señoreais, porque podeis ser señor

(*)
Perdonadme, perdonadme si os duelen mis palabras

Perdonad si os duele esta saña, o asi lo creeis

Pero esta saña, no es sino verdad, que siendo como un puñal

En vuestra alma, os duele, os sangra, y os hace padecer…

(*)
Lo lamento, aunque solo lamento la circunstancia

Lamento la realidad, la violencia y la guerra…

Lamento el desastre, la mentira y el odio…

(*)

Solo Dios sigue siendo mi faro, mi guia y

Mi unica Salvación.

Responder

