Mi Estrella

Publicado: 10 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

gfdfg

Donde esta esa estrella que brillaba?

Donde esta su hermoso resplandor?

Quiza le sobrevino una noche de tinieblas

Que toda su luz de negro tiñó….

(*)

Donde esta esa danza nupcial

Todas las noches festejando en el cielo?

Donde han ido las estrellas fugaces?

Quiza las atrapó algun agujero negro?

(*)

No puedo verlas…y mi alma se impregna de melancolia

Donde esta esa hermosa estrella que me alumbraba cada dia?

A donde fue a parar?

Quisiera poder volver a verla…

Y que para mi volveria a brillar

 En esta noche De Tinieblas

Responder

