Mi Mente

Publicado: 7 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

salvador_dali

Mi Mente es mi casa

Donde guardo las miserias de mi alma

Espejo redundante

Cuando miras fijamente

(*)
Ya no se podra ocultar mas…

(*)

Las cenizas estan el aire

Y cuando trato de ocultarme

Y mi faz…debilmente cansada

Mis pupilas desgastadas hablan por mi…

(*)

Persigo un sueño… aun con mis cadenas atadas

Y aprecio una luz, debilmente entre las llamas

Me da calor y esperanza…

(*)
Esperanza de llegar…

Mientras temo al mañana

(*)
Un mañana, fugaz, irreal

Una tormenta poderosa, tinieblas enormes

Que me asedian, me persuaden, me atacan…

(*)
Alejaos! Marchad y pereced!

Mientras arden las llamas!

Dejad de alimentaros de estas carnes mansas!
Que la furia del pasado han dejado arrastrarse sin cesar!

(*)
Alejaos! Marchad! Volved y pereced!

Esta ya no es vuestra casa!

Este ya no es lugar, ni templo en que guareceros!

(*)
Porque mi mente es mi casa

En mi mente esta la batalla…

Responder

