Sin Mentiras, Sin Engaños

Publicado: 5 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

enga_04

Fuiste mi comprension en cruciales momentos

Fuiste amiga de tantos secretos

Fuiste arsenal de combate

Y le diste un placaje a mis recuerdos

(*)

Hoy todo es vacio y es nada

Hoy la nada se compara al abismo

Todo lo que era una gran amistad

Se convierte en un solo espejismo

(*)

Porque la amistad de verdad nunca muere

Porque la que es amiga valora y comprende

Porque nadie podra nunca jurar ni perjurar

No hay excusas en medio de la verdad

(*)

Solo sensatez, locura y algo mas

Una chispa de amor y comprension

Cariño y sentimiento

Y algun que otro secreto que callar

Por mejores y reales deseos

(*)

Todo eso se perdio

Todo el tiempo se lo llevo

Quiza yo me equivoque

Creyendo real lo que no fue

(*)

A quien se quiere de verdad

El corazon a fuego ha de grabar

Todo el tiempo escribe en nuestras manos

Quienes nos quieren como hermanos

Sin mentiras, sin engaños…

(*)

Y desde el corazon…

Nos amamos…

Responder

