El Llanto de las Amapolas (Copla)

Publicado: 5 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , ,

1217943921

Aqui me siento en mi santuario

Donde te pienso a todas horas

Aqui me siento y aqui te espero

Mientras escucho el dulce llanto de las amapolas

(*)

Que ellas recuerdan

Toda la fragancia de la tierra

Que regamos con nuestro amor

Y ellas recuerdan y te lamentan

Por haber perdido su color

(*)

Desde que ya no estas no brilla la noche

Desde que tu te fuiste te llevaste mi cancion

No puedo ni respirar, si no escucho tu voz

(*)
Desde que te fuiste han muerto todas las flores

Han caido desde el cielo hasta aqui

Toda la lluvia es mi dolor

Todo el llanto es mi sufrir

(*)

Toda la lluvia es mi dolor

Todo el llanto es mi sufrir

(*)

Aqui me siento en mi santuario

Donde  te pienso a  todas horas

Aqui me siento y aqui te espero

Mientras escucho el dulce llanto de las amapolas

Responder

