Alma Sedienta

Publicado: 5 junio, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

mujer_triste

Deja que el tiempo se lleva

Lo imposible, lo amargo

Deja que Dios te vende

Las heridas del pasado

(*)

Cuenta siempre conmigo

Cuenta siempre con mi mano

Cuando algo tienes

Lo aprecio en tus ojos

Y en tu rostro cabizbajo

(*)

Estas muy callada

La pena te ha destrozado

Las heridas estan abiertas

Mientras muere tu alma silenciando

(*)

Tienes roto el aliento

Tu cuerpo se esta tensando

Sabes que te conozco

Cuando apretas fuerte con  los labios

(*)

No te calles, ni desvanezcas

Mientras giran los planetas

Hay una explosion celestial en tu interior

(*)

Dentro de ti hay una guerra

Y yo solo quiero paz en tu corazon

(*)

No mendigues mas la pena

Busca alivio a tu condena

Mi amor te  dara calor 

(*)

Tu corazon se esta muriendo

El dolor te esta mordiendo

Ten de ti misma compasion

(*)

No soy ventana secreta 

Ni la medicina a tus problemas

No soy la esperanza que deseas

Pero hoy quiero ser tu baston

(*)

Donde te aferres a caminar

Para no mirar mas hacia atras

(*)
Quiero ser el aire que refresca

A tu mordida alma sedienta

Que ponga paz en tu tormenta

Para que el sol pueda brillarte una vez mas.

Responder

