“Cuente Conmigo”

Publicado: 25 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

la colmena

Oiga usted, buen hombre

Venga aqui, siéntese conmigo

(*)
Sientese y charlemos

mientras tomamos

una copa de vino

(*)

Siéntese a observar el paisaje

El panorama de la ciudad

la lluvia, el grito de los niños

y su corretear

(*)

Sientese a observar el cielo gris 

que hay sobre nosotros

Párese un segundo, deténgase, buen hombre

Deténgase a mirar todo a su alrededor

(*)

Mire los hermosos pajarillos

escuche su piar, y su bello trino

(*)
Relájese buen hombre

Relájese, y déjese llevar

por el olvido

(*)
Escuche su canción de medianoche

Olvide ya todos los pesares

los problemas y cuente conmigo

Que yo le escuchare…

(*)

Sepa buen hombre, que tiene usted un amigo

“Nos volveremos a encontrar”…

Responder

