Te Entregue mi Libertad

Publicado: 17 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

205490_372275948_182222-117539-p_H005630_L

Me fui perdido en la hojarasca

Me fui perdido en mis acordes

Solo con mi guitarra

y Por bandera lleve tu nombre

(*)
Deje que sonara en mi cabeza

Tu susurro, pesadilla y el derroche

De ser tan solo mia, de ser tan solo yo tu hombre

(*)
Pero nada es tan parecido

Al sabor conocido de tus besos

Nada es tan bello como este amor

que me condeno y me hizo de ti preso

(*)

Nada sabe mejor que ese conjuro

Que me amarro a ti desde el primer momento

Y por mi propia voluntad te entregue a ti mi libertad

Para atarme los grilletes de este amor

(*)

Que hoy es la cancion 

Que te canto a diario

Que te escribo a diario

Que nunca dejare de cantar

 

Responder

