Gracias Madre

Publicado: 17 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

madre

Madre, en este dia te escribo

Y no necesito de celebridades

ni festivos, para justificar lo que yo siento

(*)

La gratitud en que me concebiste

Por la dicha y gracia del señor

Y tus cariñosos brazos que fueron mi abrigo

(*)

Madre, madre solo hay una y eres tu

Una pequeña fortuna, una joya en mi corazon

Madre, tu eres parte de mi vida

Una parte que siempre de cerca me acompañara

(*)
Aunque vaya a los confines de la tierra

Tu amor  y tu cariño, tu abrigo y pensamiento

Siempre estaran conmigo

(*)

Tu me has colmado de bendiciones

Me has alimentado el espiritu

Has cuidado siempre del nido en que vivi

(*)

Y hoy que ya he volado no ha sido

Si no por tus cuidados que estoy aqui

(*)

Gracias Madre, mi querida madre

Por ser cuanto eres para mi…

Responder

