Lucha por Tus Sueños

Publicado: 13 mayo, 2013 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario
Etiquetas:, , , , ,

exito-construye-profundo-cambio_1_1232316

Si arrojas las cenizas

Si desistes los sueños

Si te levantas decaido

Y te sientes pequeño

(*)

Si te tapas la cara

Si rechazas lo bueno

Si no quitas la venda

Y lo ves todo Negro

(*)

Yo no permitire

Que destruyan mis sueños contra la pared

Yo nunca consentire

Que mis ilusiones, mis sueños mi arte

Lo pisoteen

(*)

Que nadie puede frenar mi corazon

El impulso, la fuerza el empeño, la ilusion

(*)
Lucha por tus sueños

Lo que hoy ves tan grande

Mañana sera mucho mas pequeño

(*)

Con trabajo e ilusion

Y dando siempre gracias Al Señor

No hay nada imposible en la vida

Tu Naciste para Ganar

NUNCA TE RINDAS!

Responder

